Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

TU HOROSCOPO HOY

Tu horóscopo para hoy




Aries
La influencia positiva de los astros brinda una jornada de tranquilidad; la vida de pareja retorna a un camino de gran entendimiento y compromiso, la claridad emocional será muy alta. Un día apropiado para desplegar el talento e incursionar en nuevos proyectos. Trata de reforzar tu estado de ánimo positivo haciendo ejercicios de relajación, o buscando estar en armonía contigo mismo.

Tauro
Para los solos del signo, podría aparecer repentinamente alguna oportunidad de tipo romántico, también acontecimientos llamativos e interesantes en la vida social. Un buen momento para crecer en la vida profesional, de buenas perspectivas también para los negocios y las definiciones vocacionales. Apoyo astral en torno al terreno de la salud y el bienestar.

Géminis

Algunas frustraciones originadas en disputas en la intimidad, o por cuestiones de la convivencia; trata de poner paños fríos a situaciones que pueden controlarse fácilmente. Un buen momento para proyectar, a través de contactos con personas ilustradas, de poder, que ofrecerán oportunidades en el futuro. Salud, sin cambios con respecto a los últimos días.

Cáncer
Las influencias celestes serán favorables para poner en claro situaciones sentimentales o personales que desde hace tiempo necesitas resolver; los resultados serán positivos. Satisfacciones en el ámbito de intelectuales, pensadores, escritores, o personas cuyo trabajo depende de la inspiración. La salud, sin contratiempos.

Leo
Una nueva relación, independiente y poco convencional, puede hacer un efecto muy marcado en la vida afectiva; las relaciones que se inicien por estos días serán muy diferentes a las del pasado. Apoyo de amistades o personas influyentes en tareas profesionales. Con respecto a la salud, será un momento excelente para depurar el organismo con alguna dieta o tratamiento.

Virgo

Las actitudes sutiles pueden mejorar las iniciativas amorosas, habrá posibilidad de reconciliaciones y de segundas oportunidades. Una jornada productiva en lo profesional, de posibles ascensos y oportunidades valiosas; también será el comienzo de una etapa excelente para ampliar los horizontes: nuevos estudios, actividades culturales e intelectuales. Dieta sana.

Libra
Habrá una tendencia a moderar los impulsos, actuar de manera práctica, y a establecer relaciones románticas con personas mayores o muy responsables. Posibilidad de concretar planes ambiciosos, ya sea en temas de trabajo o estudio, las influencias cósmicas te ayudarán a sobresalir. Además de consultas a médicos, no descartes tratamientos naturales para tu salud.

Escorpio

Las relaciones emocionales de parejas en conflictos serán mas seguras y estables; la tendencia será actuar de manera tranquila y ecuánime, en un clima de armonía amorosa. Importante rentabilidad a través de buenos negocios, inversiones o actividades comerciales. Practica deportes para mantenerte en forma y descargar tu energía.

Sagitario
El amor podría presentar algunos vaivenes nacidos en especulaciones erradas y celos; intenta mantener la calma y el sentido común, no permitas que tu imaginación se desborde. Gran lucimiento personal en el ámbito del trabajo, solo trata de adoptar un perfil bajo para no despertar celos y envidias. Tendencia a molestias en la dentadura.

Capricornio
Algunos altibajos en lo emocional podrían neutralizarse con atenciones delicadas y una supresión de la hostilidad; no dejes de hacer un pequeño esfuerzo que mejorará tus relaciones personales y sentimentales. Una jornada excelente para realizar tareas o trabajos relacionados con la investigación, también para definir la vocación. La salud, sin problemas.

Acuario
Posibilidades de romances o enamoramientos espontáneos. La energía sexual será muy intensa, te sentirás con deseos de renovar la vida íntima y disfrutar de nuevas experiencias. Jornada prometedora en el marco de los negocios, habrá satisfacciones y buenos cierres, en una excelente etapa para proyectar a futuro. La salud no deparará problemas.

Piscis

Aspectos astrales constructivos señalan relaciones armoniosas con la pareja y el entorno íntimo, habrá serenidad y contento para disfrutar de los placeres simples de la convivencia. Un día favorable para destacarse en actividades artísticas y culturales, la imaginación creativa estará muy estimulada. La salud mejora, vitalidad y fortaleza física.