Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

ASTROLOGIA

Astrología



Astrología, Astros, Planetas, Cartas natales, Mapa natal, Carta Natal de la mano de la sabiduría y profundo estudio astrológico de la mano de nuestras expertas astrólogas y astrólogos-


Tarot consulta
La astrología es una de las prácticas mas solicitadas por nuestros consultantes. Lo cierto es que las personas que no conocen la astrología, sus beneficios, su historia no la solicitan, pero una vez que la prueban, consultan con nuestras astrólogas quedan encantadas y siempre reinciden en consultar sus dudas con una astróloga. 



La astrología nos permite conocer y predecir nuestro destino y futuro, ya sea a corto o a largo plazo. Para lograr descubrir lo que nos acontecerá mediante la astrología es necesario realizar un estudio mediante la posición exacta y el movimiento continuo de los astros en el universo. Nuestro equipo de astrólogos y astrólogas en experiencia continua del estudio de las posiciones de los planetas y astros entienden que las posiciones de estos (astros y planetas) ejercen una energía que nos influencia en nuestra personalidad y en los aconteceres de nuestras vidas, además de proporcionarnos información de nuestros rasgos físicos como psíquicos. Todo ser con vida (ya sea Humano o no) recibe un sello cósmico en su momento de nacimiento. A lo que nuestras astrólogas y astrólogos denominan "MAPA NATAL" o "Carta Astral"


Todo planeta y astro determina ejerce unos efectos en las personas, pero sobre todo en su momento de nacer, según su hora y lugar de nacimiento. 


Todos los signos zodiacales se rigen por un planeta propio, a excepción de Virgo y Géminis que les rige Mercurio y Libra y Tauro regidos por Venus.


Mediante la astrología se hace posible predecir, aprovechando el beneficio de prevenir malas épocas o etapas así como aprovechar los momentos astronómicamente positivos para aprovecharlos mejor.


En cuanto a la salud la astrología es muy beneficiosa como diagnóstico preventivo.


En el trabajo y el dinero la astrología es muy provechosa para guiarnos respecto a nuestras virtudes de vocación laboral e inversiones.


En cuanto al terreno sentimental amoroso es realmente una guía muy generosa, cargada de detalles provechosos y necesarios para evitar sufrimientos y malas compañías así como facilitarnos el camino hacia el amor y el bienestar.