Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

COMPATILIBIDAD DE SIGNOS SODIACALES

Compatibilidad de Signos
Cualidades y Defectos
Los signos de un mismo elemento (fuegotierraaire o agua), son los más compatibles entre sí, debido a que sus temperamentos son más afines y suelen tener ciertas similitudes, además de compartir la misma polaridad (+ o -). Ej. (fuego con fuego, tierra con tierra, etc.)




En menor intensidad, también son compatibles entre si, los signos de distinto elemento, que comparten la misma polaridad: positivos entre si y negativos entre si, (excepto el signo opuesto).
Ej. Aries (fuego positivo), es compatible con Géminis (airepositivo) y Acuario (aire positivo) excepto Libra, su opuesto.

Positivos: Signos más abiertos o directos (transmisores).
Negativos: Signos más discretos o introspectivos (receptores).

Aunque químicamente tendría cierta base el que haya buena compatibilidad entre los signos de un mismo elemento, o de la misma polaridad, sabemos que son muchos los factores que influyen y hacen que la relaciones sean más complejas, es por ello, que en muchos casos de signos compatibles, las relaciones no son satisfactorias, y a la inversa, signos incompatibles que se relacionan bien.

Esta información debería ser interpretada únicamente como un prototipo de las relaciones mas compatibles en base única a lascaracterísticas básicas del temperamento y cualidades del Solsin que puedan ser consideradas nunca como algo determinante.