Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

RITUAL PARA EL AMOR

RITUAL PARA EL AMOR GRATIS




Este conjuro, ritual de Magia Blanca para el amor es idóneo si buscas encontrar amor, pareja, fortalecer el amor de tu pareja actual, encontrar el amor puro en tu vida, reconciliarse con la ex pareja.




Elementos que necesitas.

1.Vela roja simple.
2.Hoja de papel 
3.Miel de flores o Romero.
4.Lápiz o Bolígrafo color rojo
5.Cinta color roja 
6.Una ramita de Canela
7.Rosa roja 




Es de total importancia que reflexiones sobre lo que realmente quieres pedir, que lo desees de alma y mente. ¿Por qué? Todos los rituales de magia blanca se mueven, por energía, sin una real energía los rituales no funcionan por lo que es el elemento base principal para lograr tus deseos. Por lo que es indispensable tu fe, tu deseo, tu buena intención, tu concentración total, y que estés muy relajada/o a la hora de emprender este ritual de Amor. 

Día de realizar el ritual de amor: JUEVES

Rituales y conjuros













PROCEDIMIENTO PARA INICIAR EL RUTUAL DE AMOR:

1.Escribir 7 veces en papel blanco con bolígrafo rojo tu nombre completo y la fecha de nacimiento- Ejemplo: Victoria Marín Gómez con fecha de nacimiento 02 de marzo de 1961 (7 veces uno debajo del otro como si existieran renglones) Si sabemos el nombre de la persona de la que buscamos su amor o llevamos ciertas intenciones amorosas escribimos por encima de nuestro nombre cruzadamente (formando una X) nombre completo y fecha de nacimiento de la otra persona que nos interesa, 7 veces también. Si por el contrario solo buscamos encontrar el amor pero no llevamos intenciones con nadie en concreto solo escribimos nuestros datos (nombre y fecha)

2. Una vez todo escrito en el papel realizamos el pedido con todas nuestras energías positivas y fuerza a "Pomba Gira". Ejemplo de oración: si pides que vuelva tu anterior pareja. "Yo Victoria Marín Gómez te ruego Pomba Gira que traigas a mi lado a Andrés Silva Oreiro, que le devuelvas la luz para recordar nuestro bonito amor, nuestra felicidad juntos en el pasado, nuestra pasión, nuestro fuego intenso, y amor puro, y sobretodo borra de sus recuerdos todo lo negativo que sucedió entre los dos, tráelo hacia mi con el mismo deseo que yo siento aún por él, que no tenga ojos ni pensares para otra que no sea yo. Te lo encomiendo en esta hora Pomba Gira Milagrosa, trae a Andrés junto a mi" 

3.Una vez acabamos de pedir a Pomba Gira, le echamos miel (una cucharada) a este papel y lo envolvemos (como se ve en la foto) una vez "plegado" le enganchamos la ramita de canela y amarramos todo con la cinta roja haciendo 7 nudos y con la atadura de cada uno de ellos (nudos) pedimos un deseo de amor a la Pomba Gira.

4.Encendemos la vela roja al lado del papel y justo en ese momento repetimos nuestros pedidos a la Pomba Gira del mismo modo que en punto "2". Esperamos que la vela se consuma completamente.

5.Al lado de nuestro ritual de magia para el amor ponemos como obsequio la rosa roja a Pomba Gira. 

6.Los desechos, de la vela ya consumida el papel ritualizado lo despacharemos (lo tiramos) en un sitio natural, árbol, parque natural. 

7.Nos quedamos con la rosa roja en casa durante 7 días y luego la despachamos a esta en un sitio natural también.

Los efectos de este ritual de Magia Blanca para el Amor se aprecian habitualmente pasados 7 días y aún aumentan más pasados otros 7.
Te deseamos de corazón que este Ritual de Amor ayude a obtener tus verdaderos deseos.