Azul


SI TE GUSTA: EN FACEBOOK DOBLE CLICK EN "CERRAR" PARA ELIMINAR ESTE AVISO

NUMEROLOGIA

Numerología


Tarot consulta
Además de Videntes, Tarotista, Tarotólogos, santeras, clarividentes, en nuestro equipo contamos con NUMEROLOGAS expertas. 


Quizás de preguntes: ¿qué es la numerología? Te lo contamos: La numerología es una práctica que se utiliza para adivinar, predecir el futuro a través de los números. Nuestras numerólogas utilizan la numerología como una práctica adicional al tarot y la videncia para aportar otros datos como respuesta a tus preguntas. Algunas de nuestras numerólogas - numerólogos practican la numerología con tal control que básicamente basan sus consultas de servicio de tarot en un estudio completo de numerología. Con estos estudios de numerología pueden darte detalles de tu personalidad asi como orientarte según la numerología en aspectos de tu vida diferentes tales como en el terreno laboral, terreno sentimental, terreno amoroso, terreno de la salud, la familia. Nuestros numerólogos y numerologas, son fieles a sus estudios y nos comentan que aplican la numerología en su vida constantemente quedando muy satisfechas con los resultados. Todos tenemos nuestro número propio en numerología. 




Aprende a calcular tu número en numerología


Ejemplo:
Una persona nacida el 25 de Mayo de 1963. (25/05/1963)


Sumamos todos los números entre si 2+5+0+5+1+9+6+3 = 31 y este lo sumamos entre sí: 3+1=4


Por resultado vemos que esta persona su número en numerología es el "4"


Características principales del número 4 en numerología.


En el Amor: son personas con el don de atraer con facilidad y dominar a su pareja, sin maldad, pero tienden a adaptar a su ser amado a sus gustos personales, pero siempre con la idea de mejorar. Fuerte carácter. Pasionales e intuitivos. Tienden a construir una familia a edad muy joven.


En el Trabajo: Suelen tardar bastante en encontrar su verdadera vocación laboral. Por lo que en sus primeros años de vida laboral cambian de trabajo con frecuencia hasta encontrar lo que realmente les llena y les hace feliz. Son muy sacrificados y con los pies en la tierra. Nada soñadores. Cuando encuentran su verdadera vocación pueden aislarse socialmente para luchar por sus objetivos y no aparecer hasta lograr sus beneficios planteados.


En la Salud: Tienden a tener una buena salud en general. Pero tienden a padecer estrés por pensar demasiado. Dolencias habitualmente en la espalda y las rodillas.


Estas son algunas de las características principales del número cuatro. En numerología nuestras numerólogas suelen combinar la numerología con el Tarot, es más utilizan diversos Tarot, Runas, Dados en combinación con la numerología. Mas allá de saber y conocer tu futuro a través de tu número propio, la numerología se aplica para adivinar, guiar y orientar en preguntas cotidianas, dar pautas de probabilidades y muy buena para dar fechas.
Consulta a nuestras numerólogas en línea.